En la pasada 67 edición del Festival de Venecia, el mediometraje Tse (Out) fue el galardonado con el premio Orizzonti del festival en su categoría de mediometrajes.

Esta película está realizada por el videoartista Rosen Roee.
Roee, artista, escritor y profesor, nació en Rehovot, Israel, en 1963. Estudió arte en Nueva York, donde vivió durante 12 años, y ha enseñado en  la Universidad de Tel Aviv, la Open University y varios colegios.
Su obra ha sido exhibida en museos de todo el mundo. En 1997, Rosen realizó una exposición titulada Vivir y morir como Eva Braun en el Museo de Israel, que suscitó controversia pública. Sin embargo, se ganó elogios de la crítica por el nuevo enfoque de la representación de la memoria del Holocausto, llegando a ser exhibida en el Museo Judío de Nueva York en 2002.
En Tse, Rosen lleva a cabo una crítica política hacia el  ministro de Relaciones Exteriores  Avigdor Lieberman y su partido derechista.

Realizado en hebreo y ruso, el mediometraje que mezcla el fetichismo con el folclore israelí causó gran controversia por la amenaza de demanda por parte del partido político de Lieberman.