Un asesino en serie se deshace de todo resto de Jametz en su apartamento de Montmartre. Mientras escucha en la radio una extraña versión de Twist and Shout, un misterioso y gigantesco comensal llama a la puerta. Ambos ingresarán en un clan coreano para combatir una plaga zombie.

Esta podría ser la sincrética sinopsis de nuestro programa de hoy. Si decidís pasar una tarde de cine en el IVAM, El Festival La Cabina proyecta hoy otros seis mediometrajes.

Aquí tenéis el programa completo:

17 h. El asesino de Montmartre y Jametz.

18.30 h. Twist and Blood y El comensal.

20 h. El clan y Rammbock.

Hoy podremos ver El asesino de Montmartre, de Borislav Sajtinac (Francia), película de animación en la que un pobre pintor frustrado descargará toda su ira sobre su madre, cometiendo el primero de una larga lista de crímenes que lo convertirán en un verdadero asesino en serie. Esta película consiguió el premio a la Mejor Película en el Festival Animfest de Atenas y en el Kecskemet de Hungría en 2009.

Por otra parte, Jametz, del israelí Roy Krispel, cuenta la historia de Ayala, una adolescente a la que le cuesta aceptar los estrictos preceptos religiosos de su familia.

Además, hoy será la última ocasión para ver Rammbock, El clan, Twist and Blood y El comensal, que se despedirán esta tarde del festival de mediometrajes.

El Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina celebra su IV Edición en el IVAM (C/ Guillén de Castro, 118) y tocará su fin el domingo 13 de noviembre.

Página web de La Cabina: www.lacabina.es