Agnes no se siente satisfecha con su vida. Está aburrida de la relación con su novia y el trabajo que realiza para su padre no le llena. Agnes desea un cambio. Cuando su padre le presenta a su nueva esposa Annalyn, a quien ha conocido durante sus vacaciones en Filipinas. Ambas mujeres comenzarán una gran amistad y, de repente, el mundo de Agnes se verá sacudido.

Annalyn es un mediometraje de 32 minutos en el que el amor se abre paso, ignorando las consecuencias que pueda acarrear. Con un guión sencillo, pero una gran fuerza emotiva, esta película se centra en lo complejo de las relaciones entre sujetos cuando el deseo de éstos se antepone a la razón.

Maria Eriksson nació en Gotheburg, Suecia, en 1986. Tras el instituto, estudió dirección documental y comenzó a realizar sus propios cortometrajes de ficción. En 2009 se mudó a Estocolmo para estudiar en la Academia de Arte Dramático de Estocolmo, donde se graduó con el mediometraje Annalyn en 2012.

Annalyn formará parte de la Selección Oficial en la próxima edición del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, que tendrá lugar del 8 a 17 de noviembre de 2013 en Valencia.

ANNALYN | Maria Eriksson · Suecia · 2012 · 32 min.

Annalyn (Maria Ericksson, 2012) from Festival La Cabina on Vimeo.

1 comentario

  1. Pingback: Programa martes 12 de noviembre | La Cabina

Los comentarios están cerrados