Sarah, de 28 años, es una fotógrafa artística que, tras mucho tiempo intentando tener éxito en su carrera, se ve obligada a regresar a Newry, el pueblecito irlandés donde vive su madre. Incapaz de enfrentarse a esta nueva realidad, decide embarcarse en un viaje en coche con sus dos amigos adolescentes en un intento de huir de su rutinaria vida en la tienda de mascotas en la que ahora trabaja. Durante el viaje, las disputas entre los dos muchachos para captar la atención de la chica comenzarán a volverse peligrosas y Sarah deberá tomar una importante decisión sobre su futuro y su modo de afrontar la realidad que le espera tras el viaje.

Wasted (Cathy Brady, 2013)

Cathy Brady, la directora de Wasted, ha conseguido varios premios y menciones gracias a cortometrajes como Small Change (2010) o Morning (2012).  Ha realizado numerosos trabajos para cine y televisión. Su mediometraje Wasted, de 33 minutos de duración, fue seleccionado en 2013 en el Festival de Edimburgo.

Wasted forma parte de la Selección Oficial en la VIII edición del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, que se celebrará del 5 al 15 de noviembre en la Filmoteca de Valencia.

WASTED | Cathy Brady · Reino Unido · 2013 · 32 min