Paul tiene catorce años y una pasión por las motocicletas que le ha llevado a descuidar sus estudios en el colegio. Una mañana, pide a unos amigos que vigilen su moto mientras acude a una reunión con sus profesores, a su regreso la moto ha desaparecido y nadie sabe decirle quién la ha robado. Unos días más tarde, tras el ensayo con su banda, se cruza con un joven desconocido conduciendo su moto. Es Karim, un pícaro aprendiz de mecánico con el que establecerá una relación de amistad mientras trabajan juntos en el taller e intentan reparar el vehículo de Paul.

Sortie de route (Tristan Aymon + David Maye, 2013)

Tristan Aymon y David Maye estudiaron en la Ecole Cantonal d’Art de Lausanne. Aymon ha realizado varios cortometrajes documentales y de ficción. En 2010 finalizó sus estudios con el corto Ultima donna, que se estrenó en diversos festivales. David Maye consiguió en 2010 el premio a director revelación suizo en el festival de Locarno con su cortometraje Angela. Actualmente prepara su primer largometraje.

Salida de carretera (Sortie de route), cuya première mundial tuvo lugar en el festival de Locarno el pasado año, formará parte de la Sección Oficial de la VII edición del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, que tendrá lugar en Valencia, el próximo mes de noviembre.

SALIDA DE CARRETERA (SORTIE DE ROUTE) | Tristan Aymon, David Maye · Drama · Suiza · 2013 · 30 min