El próximo sábado 30 de noviembre por la noche tenéis una cita con La Cabina FILMBEST, la fiesta en la que proyectaremos los dos mediometrajes ganadores de La Cabina 2013 y un Mediometrash inédito, comentado en directo por los impresentables habituales. Os dejamos con el plan completo:

20 h – Abrimos las puertas de Obrapropia Cultural (C/ Puerto Rico, 40 – Ruzafa), momento en el que podréis haceros con vuestras entradas y uniros al jolgorio.

21 h – Proyectamos ‘Aya’ (Mihal Brezis y Oded Binnun, Israel, 2012), ganadora del Premio del público La Cabina 2013, seguida de ‘Fuego’ (‘Feux’, Thibaut Piotrowski, Francia, 2012), ganadora del Premio del jurado La Cabina 2013.

22.30 h – Refrigerio con cena y bebida en barra a precios populares, que nos permitirán coger fuerzas de cara al final de la noche, que consiste en…

23.30 h – IV edición Mediometrash, proyección de un mediometraje inédito de dudosa calidad comentado en directo por Raúl Salazar (‘Un respeto a las canas’ y ‘El Jueves’), Sixto García (‘Café con Vistas’) y Javi Bóinez (del blog ‘Reflexiones de un tipo con boina’).

La entrada a una fiesta de tal calibre cuesta tan sólo 5€, incluye una consumición, y podréis adquirirla esa misma noche a partir de las 20h en la taquilla de Obrapropia Cultural.