Una nueva edición del Curso de Periodismo Cultural Cinematográfico, dirigido e impartido por Javier Tolentino, tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en el marco de la celebración de La Cabina. Coordinado por La Cabina Festival Internacional de Mediometrajes y el Vicerectorat de Cultura i Igualtat, la segunda edición del curso se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en la Sala Matilde Salvador de La Nau (C/ Universidad, 2).

El seminario impartido por Javier Tolentino plantea un acercamiento a la escritura y a la creación de una radio cinematográfica desarrollado a través del modelo de Radio 3 de RNE, una emisora de radio pública española consagrada como modelo de gestión y difusión cultural por los organismos europeos. El objetivo del curso es transmitir la forma de hacer radio cultural, siguiendo el modelo especializado en cine del programa El séptimo vicio de Radio 3.

Tanto La Cabina como el Vicerectorat de Cultura i Igualtat de la Universitat de València emitirá un certificado de asistencia al final del mismo.

La inscripción ya está abierta en nuestra web y tiene un coste de 30€: inscripción.