Siete amigos veinteañeros a punto de dejar de serlo se reúnen, como todos los años, en una casa rural para rememorar sus años de Universidad. Algunos se han resignado a madurar, algunos se resisten a ello y otros simplemente se dejan llevar. El descubrimiento de una vieja película porno cambiará todo lo que creían conocer de ellos mismos.

El director de este mediometraje, el gaditano Jota Linares, ha desarrollado su carrera cinematográfica en el ámbito de la ficción con la dirección y escritura de varios cortometrajes y la participación como equipo técnico en largometrajes y cortos de ficción.  Su documental Vivir rodando (2005) que fue emitido por Canal Sur Andalucía para su difusión.

Ha escrito y dirigido los cortometrajes ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Un cuento de hadas, El hombre del saco y Varices. También ha participado en los largometrajes Los minutos del silencio dirigido por Rafael Robles y producido por Toma 27 y Fatal Tormento y Desátate dirigido por Jesús Font y producido por Malvarrosa , Kálida y Diagonal TV.

El mediometraje Placer fue Ganador del Segundo Premio a Mejor Proyecto en el  Certamen Andaluz de Cortometrajes 2009.

Placer formará parte de la Sección Oficial en la IV edición del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, que tendrá lugar del 4 al 13 de  noviembre de 2011 en el IVAM (C/ Guillén de Castro, 118. Valencia).

 Proyecciones de Placer, de Jota Linares:

– Lunes 7 de noviembre a las 18.30 h.

– Sábado 12 de noviembre a las 17 h.

 

Página web de La Cabina: www.lacabina.es

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Pingback: El tiempo justo para disfrutar de una historia | uValencia.Info

Comments are closed.