La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València recibirá el lunes 25 de noviembre al programa de radio ‘Carne curda’.

Dirigido y presentado por Javier Gallego, hará en directo su habitual magazine de cultura, música y crítica, que se celebrará a las 20h. en la sala La Mutant, gracias a la colaboración de la Regidoria d’Acció Cultural del Ajuntament de València, y pasarán por él directores y directoras que participan en la duodécima edición de La Cabina. La asistencia al programa será abierta y gratuita al público que podrá asistir mediante inscripción en: http://bit.ly/CarneCruda-LaCabina. Además, contará con la actuación en directo de la banda La Plata.

Carne Cruda comenzó su emisión en 2009 en Radio 3 y obtuvo el Premio Ondas en 2012. El programa de radio ha sido recientemente galardonado con el premio Prisma a mejor pieza radiofónica de divulgación científica, otorgado por Museos Científicos Coruñeses, y a mejor programa en la categoría de Sociedad y Actualidad en la votación de los oyentes de Ivoox, la plataforma líder de podcast en España. Tras su paso por la Cadena Ser, ahora se emite de manera independiente en internet y en varias emisoras en FM de ciudades y pueblos como Sevilla, A Coruña, Xixón, Yecla, Palencia, Pontevedra, …

La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València, que se celebrará del 21 al 29 de noviembre, está coorganizado por el Aula de Cine del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València, el Institut Valencià de Cultura, Conselleria de Cultura a través de la Direcció General de Cultura i Patrimoni, Regidoria d’Acció Cultural de l’Ajuntament de València y Diputació de València, y que cuenta asimismo con el patrocinio oficial de Cerveza Turia y Caixa Popular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario