La plataforma digital Filmin incluirá un canal dedicado al festival La Cabina con parte de los mediometrajes de Sección Oficial y Amalgama

La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València renueva el acuerdo con Filmin, que comenzó hace un año. La plataforma digital seguirá incluyendo entre su catálogo de películas mediometrajes seleccionados en La Cabina de sus dos secciones a competición (Oficial y Amalgama).

El festival La Cabina nació con el objetivo de defender y difundir el mediometraje, un formato audiovisual que, al encontrarse entre el largo y el corto, resulta difícil de distribuir y queda prácticamente excluido de los circuitos comerciales.

El festival lleva once años dando pasos para dar cabida a estas películas, y entre sus logros está el acuerdo que desde el año pasado firmó con la plataforma digital Filmin. En esta edición se renueva este acuerdo por el cual Filmin ofrecerá entre su catálogo de películas de alquiler online parte de los mediometrajes de Sección Oficial y Amalgama durante las fechas del festival.

La XI edición de La Cabina, que se celebrará del 14 al 24 de noviembre, está organizada por el Vicerectorat de Cultura i Esport de la Universitat de València, el Institut Valencià de Cultura, Conselleria de Cultura a través de la Direcció General de Cultura i Patrimoni, el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y Diputació de València. Cuenta asimismo con la colaboración del Ayuntamiento de València, Palau de la Música y el patrocinio oficial de Cerveza Turia y Caixa Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario