Hace un par de meses os hablamos del preestreno del tráiler del mediometraje “Elmala3ien”, del realizador Miguel Ángel Font en colaboración con el novelista Juan de Dios Garduño.

Mala3ien, rodado como ya os contábamos con una Canon 5d (cámara fotográfica que graba en vídeo de alta definición) ha contado con la colaboración de numerosos profesionales del medio, posee efectos en 3D y cámaras submarinas. Se trata de un mediometraje de terror psicológico que resulta ser el primero en su género que ha sido producido en la Comunidad Valenciana.

“Mi intención con Elmala3ien no era tanto buscar la innovación en el género sino realizar un proyecto honesto con el espectador; por y para él.”  Nos hacía saber su director Miguel Ángel Font.

El mediometraje cuenta la historia de Emad,  que al conocer a Ana, decide seducirla a través de historias sobre la cultura de su país, Egipto. Este hecho repercutirá en la vida de ambos cuando Ana comience a sufrir una de las maldiciones egipcias de las que la ha hablado Emad.

Este film, que parte de una crítica hacia la sugestión, y de cómo en  manos de personas manipuladoras puede convertirse en una potente arma de corrupción, es un proyecto, que ha contado con la colaboración desinteresada de los estudios Llumm,  la escuela audiovisual Nu Cine y el Grupo Las Ánimas  y que nos anuncia su estreno para el 9 de junio a las 19 h de la tarde en el Palau de Pineda.
trailer Elmala3ien