Hace un par de semanas hacíamos referencia a gigantes de la industria cinematográfica como era La Bienal de Venecia;  ahora es otro gigante del entretenimiento el que se convierte en noticia en este blog, y este es Playboy.

El pasado 25 de junio se estrenó  en Playboy TV la primera producción argentina en 3D, y en este caso el formato elegido fue el del mediometraje. “Deseos Verdaderos” es el título de la película y, como no podía ser de otra forma, se trata de una historia erótica. Citando la fuente del periódico argentino El Clarín: ‘El mediometraje producido por Claxson es la punta de lanza de las tres dimensiones en la tele local. Y Clarín presenció una tarde de filmación ardua y compleja, con estándares cinematográficos.  La producción especial, la quinta de la productora para Playboy Internacional, empezó a gestarse hace ocho meses y se presentará a toda pompa en cine, el 25 de noviembre en el Shopping Dot Baires, y luego en TV, a través de un canal especialmente preparado. El 3D de origen –no una adaptación de planos filmados en dos dimensiones- es inédito en el país, salvo por algunas publicidades y filmes animados.’

Desde la redacción de En el medio aplaudimos la elección del formato del mediometraje, y les deseamos éxito en su arriesgada e innovadora empresa.