Franz, un playboy austríaco al que ya se le han echado los años encima, decide buscar el amor fuera de su país. A través de una página de contactos en la Red conoce a Olga, una enfermera que vive en Ucrania. Franz viaja hasta Kiev para ver a Olga por primera vez pero las cosas no sucederán como él había planeado.

Hello my name is Olga (Tatiana Korol, 2011)

Hola, me llamo Olga (Hello My name is Olga, 2011) es un mediometraje de 38 minutos de duración, dirigido por Tatiana Korol, que ha pasado por festivales como el Reencontres Henri-Langlois de Poitiers o el Festival Internacional de Cortometrajes Clermont Ferrand. Nacida en Kazakhstan, Korol se mudó a Berlín cuando era una niña y allí comenzaría sus estudios de interpretación. Más tarde, ya en Londres, estudió cine en el London College of Communication. Su primer cortometraje, Akbulak, fue proyectado en festivales como la Berlinale o el Oberhausen.

Hola, me llamo Olga formará parte de la Sección Oficial en la V Edición del Festival Internacional de Mediometrajes ‘La Cabina’ de Valencia.