La decepción amorosa, la mayoría de las veces, es consecuencia de la imagen equivocada que construimos en torno al objeto de nuestro amor/delirio. En Te amo, decepción (Je t’aime decéption), Heloïse Haddad, directora de este mediometraje de 40 minutos, muestra al espectador cuatro tipos de chascos amorosos y, en definitiva, vitales: el amor perdido (la desilusión), la traición, la búsqueda del ideal inexistente (insatisfacción crónica) y el amor imaginario.

Je t'aime déception (Héloïse Haddad, 2013)

Cuatro personajes diferentes, cuyas historias se entrelazan por obra de la contingencia, afrontarán los desencantos amorosos desde sus distintas percepciones.

Héloïse Haddad terminó sus estudios de cine en 2012. Ha trabajado como directora, asistente y directora artística en cortometrajes, spots publicitarios y vídeos musicales. Te amo, decepción es su primer mediometraje.

Te amo, decepción forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, que se celebrará del 6 al 16 de noviembre en la Filmoteca de Valencia.

TE AMO, DECEPCIÓN (JE T’AIME DÉCEPTION) | Héloïse Haddad · Drama · Francia · 2013 · 34 min

Más información en www.lacabina.es