El éxito de todos los años del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, no sería posible sin la dedicación y el compromiso de personas que encontraron en este proyecto cultural la forma de entender y consumir mediometrajes, un aporte invaluable para las generaciones actuales y futuras.

 

Ridley Scott, el célebre director de cine y guionista británico, alguna vez manifestó: “creo que, al final del día, el cine es un equipo, pero finalmente tiene que haber un capitán”. Junto a la capitana de este barco, Sara Mansanet, hay una tripulación que está decidida a llevar siempre al festival a buen puerto, entre los principales tripulantes está, Toni Esteve.

Esteve es el responsable de la difusión de las actividades culturales desarrolladas por el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València; “su participación constante y activa, y su curiosidad en cada edición, le da sentido a nuestro trabajo. Coloquios, encuentros con cineastas, opiniones y recomendaciones, Toni está y representa todo lo anterior. Él es un entusiasta como nosotras y ha asistido todos los años a las proyecciones del festival, enriqueciéndonos con sus consejos”, compartió  Mansanet.

 

Agradecemos el trabajo y el apoyo inquebrantable de Toni Esteve, por ser un ancla que aterriza las ideas y un timón para que el público navegue por la inventiva de cada sección y proyección de La Cabina. 

La XIV edición de La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València está organizada por el Aula de Cinema del Vicerectorat de Cultura i Esport de la Universitat de València y la Fundació General de la Universitat de València, con la colaboración de la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana a través del Institut Valencià de Cultura y la Direcció General de Cultura i Patrimoni, de la Regidoria d’Acció Cultural de l’Ajuntament de València, Diputació de València y con el patrocinio oficial de Caixa Popular y Cerveza Turia.