Un par de zapatos rotos es la causa de que dos silenciosos desconocidos se conozcan.

Tal vez esta sea una historia de amor sencilla, o quizás sólo el comienzo de una amistad entre dos adultos de mediana edad que se sienten solos y demasiado cansados para enamorarse como adolescentes. Intermezzo es una bella historia que transcurre despacio, entre miradas y habitaciones medio vacías y, sin embargo, al acomodarse en la butaca, uno no quiere dejar de mirar a estos dos personajes sin nombre que se mueven al son de Liszt y Paganini.

Intermezzo (Igor Novic, 2014)

Igor Novic nació en 1982 en Calw, una pequeña ciudad de la Selva Negra conocida por ser el lugar de nacimiento del escritor alemán Herman Hesse. Novic estudió Filología Germánica y Filosofía en la Universidad de Tubinga. En 2008 ingresó en la Escuela de Cine de Colonia. Hasta entonces, Novic realizó varios cortometrajes documentales y de ficción como Das Gegenüber (2011), Das Haus Meiner (2012) o Rekonstruktion (2012).

Intermezzo forma parte de la Sección Oficial de la VIII edición del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, que tendrá lugar del 5 al 15 de noviembre en la Filmoteca de Valencia.

INTERMEZZO | Igor Novic · Alemania · 2014 · 37 min