DOCMA

La Cabina también va a ofrecer el 21 de noviembre en el Centre Cultural La Nau un pase especial de los Premios DOCMA en Alcances, el festival de cine documental que ya ha cumplido medio siglo. En este pase especial se proyectarán el cortometraje “Galatea al infinito” de Julia Maura, Mariangela Pluchino, Ambra Reijnen, Maria Chatzi y Fátima Flores; y…

CINE INTERACTIVO

El Festival La Cabina acoge el estreno nacional del mediometraje interactivo “Tantale”, con motivo del “Noviembre Digital” que celebra el Institut Français en todas sus sedes del estado español. La Cabina y el Institut Français de València coorganizan este evento en el que se estrenará este film interactivo en el que el público decidirá cómo…

VIDEO POESÍA

La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València, acoge entre sus actividades paralelas una jornada dedicada a un subgénero del audiovisual que está proliferando entre las dos últimas décadas: la videopoesía. A medio camino entre el videoclip y la videocreación, la videopoesía ha venido para quedarse. Gracias a la accesibilidad tecnológica, en concreto a las herramientas…