El pago es por adelantado. Es innegociable. Y… debe tener cuidado, porque seguramente me dolerá. Me pondré un cojín debajo. Y… unas toallas. Y no habrá felación, ni cunnilingus, ni penetración anal. Tampoco besos. Mínimos tocamientos. Sea lo más eficiente posible. Y… ah, sí. Condones (…) Tiene que ducharse antes. Yo ya me he duchado en casa. Después me ducharé otra vez, porque seguramente sangraré. Usted me esperará y nos iremos juntos”. Éstas son las condiciones del contrato que Marysia, de 15 años, explica a Jan, un profesor de instituto cincuentón. Ambos han quedado en una habitación de hotel para llevar a cabo la venta de la virginidad de Marysia, quien lo ha organizado todo meticulosamente. Ella decide echarse atrás en su decisión pero, pasados unos días, decide volver a encontrarse con Jan para cumplir con el contrato.

Flora i Fauna (Piotr Litwin, 2013)

Piotr Litwin, director de Flora y fauna, nace en Moscú, pero crece y se educa en Polonia. En 2002 comienza sus estudios de Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Varsovia. Pero será en 2007 cuando comience sus estudios de Cine en Lodz. Flora y Fauna es su primer mediometraje y ha sido exhibido en distintos festivales internacionales.

Flora y fauna forma parte de la Sección Oficial en la VII edición del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, que tendrá lugar del 6 al 16 de noviembre en la Filmoteca de Valencia.

FLORA Y FAUNA (FLORA I FAUNA) | Piotr Litwin · Drama · Polonia · 2013 · 30 min