Hajo tiene 19 años y hace menos de un año que se convirtió en padre. De repente, su vida ha dado un giro inesperado y debe encontrar un trabajo y conseguir dinero para poder mantener a su pequeño hijo. Hajo ya tiene un plan, pero esto pondrá en peligro al pequeño recién nacido.

Sunny (Barbara Ott, 2013)

La problemática de convertirse en padre adolescente, la vida en un barrio conflictivo de la periferia y las dificultades que se presentan al compaginar un trabajo precario con la responsabilidad paterna se cruzan en este mediometraje de 37 minutos con el deseo de Hajo de proteger y cuidar a su hijo. A lo largo de esta película, seguiremos incansables el ritmo frenético de su protagonista, desesperado por encontrar una solución a sus problemas, junto a su bebé.

Barbara Ott (1983), directora de Sunny, ha trabajado en numerosas producciones en Alemania y Nueva Zelanda. En 2006 comenzó sus estudios de dirección de cine en la Filmakademie Baden-Württemberg. Actualmente reside y trabaja como guionista y directora freelance en Berlín.

Sunny forma parte de la Sección Oficial en la próxima edición del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, que se celebrará del 6 al 16 de noviembre en la Filmoteca de Valencia.

SUNNY | Barbara Ott · Drama · Alemania · 2013 · 30 min

Sunny (Barbara Ott, 2013) from Festival La Cabina on Vimeo.